Los móviles de Samsung dominan el mundo |
|
|
92 millones de móviles vendidos en el primer trimestre del año hacen de Samsung el mayor vendedor de teléfonos del planeta. Así lo dicen varias consultoras que aseguran que Samsung ha destronado a Nokia y ya es la marca que más terminales ha distribuido dentro del sector de teléfonos móviles y Smartphone.
Las cifras indican que Samsung se coloca a la cabeza en este ranking y desplazan a Nokia hasta un segundo puesto, con 82.7 millones de móviles vendidos en el mismo periodo de tiempo. Apple, que aparece como la tercera marca en móviles vendidos, ocupa dicho puesto con un total de 35 millones de iPhone vendidos, lo que no está nada mal te... |
| LEER MAS >> |
|
|
|
|
|
Precio del Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas en Amazon |
|
|
Terminamos la sección de noticias de hoy con uno de los datos más esperados de estas semanas: el precio del nuevo Tablet de Samsung de 7 pulgadas.
Amazon ya ha catalogado al Galaxy Tab 2 en su web y, para sorpresa nuestra, la coreana ha empezado a apostar por costes inferiores a los 300 euros. concretamente se vende a 250 dólares, lo que empieza a hacer competencia a Tablet de gama baja y al propio... |
| LEER MAS >> |
|
|
Samsung Galaxy S Wifi 4.2 |
|
|
Samsung presentaba ayer en España su nuevo reproductor multimedia Android. El Samsung Galaxy Wifi S Wifi 4.2 es el último dispositivo de su clase en llegar al mercado y Samsung tiene esperanzas de robar buena parte de mercado al iPod Touch, actual líder de esta categoría de producto.
Pantalla táctil IPS de 4.2 pulgadas, procesador OMAP4 a 1 GHz, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, conectividad Wifi, batería de 1500 mAh... |
| LEER MAS >> |
|
|
Samsung Galaxy S3, nuevos detalles y especificaciones |
|
|
Hablar de un Smartphone de referencia en Android es hablar del Samsung Galaxy S2. Sin embargo, todo tiene que evolucionar y el mercado espera con ansias la nueva propuesta que el fabricante coreano nos haga este año, con miras a ver un Samsung Galaxy S3.
Pues bien. Tenemos nuevos detalles que nos hablan un poco más del futuro Galaxy S3. En cuanto al diseño, Samsung podría haber dejado el grosor del nuevo Galaxy en sólo 7 milímetros. Algo interesante, pero igual te gusta más lo ... |
| LEER MAS >> |
|
|
Samsung Galaxy S Advance en video. Android doble núcleo |
|
|
Si elegir un móvil Android de Samsung era complicado hasta ahora, al poder optar a más de 4 terminales casi iguales, muy pronto tendremos otro modelo para rizar más el rizo. Hablamos del Samsung Galaxy S Advance, una actualización del Galaxy S que llega, eso sí, con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, más memoria RAM, cámara de 5 megapíxels con grabación HD, pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, 8 ó 16 GB de memoria interna y Android 2.3 Gingerbread.
A Samsung le gusta esto de soltar mod... |
| LEER MAS >> |
|
|
El 17 de noviembre podrás comprar tu Samsung Galaxy Nexus |
|
|
¡Lo ha anunciado Samsung en su Twitter! El próximo 17 de noviembre la empresa tiene previsto hacer llegar el Samsung Galaxy Nexus a Europa, adelantándose incluso a las fechas que se habían barajado en la prensa.
El Galaxy Nexus, anunciado por Samsung y Google conjuntamente hace unos días y utilizado para mostrar el nuevo Android Ice ... |
| LEER MAS >> |
|
|
Galaxy Nexus de Samsung |
|
|
Samsung Galaxy Nexus. Así se llama oficialmente el nuevo móvil Android que Google comercializará, creado en los laboratorios de Samsung. El teléfono, que constituye el referente de la plataforma de Google, contará con lo último en hardware para móviles, pero destaca sobre todo su gran tamaño de pantalla, que su sube hasta las 4.65 pulgadas.
Con un diseño similar al del... |
| LEER MAS >> |
|
|
Galaxy Nexus, el móvil de Google con fotos y características |
|
|
Esta noche tiene lugar la presentación de Samsung y Google, del nuevo teléfono que representará al sistema Android y que, como en anteriores ocasiones, lleva la marca de Google. Lo fabrica Samsung y ha habido muchos rumores sobre nombres, especificaciones, características...
Finalmente ha sido la operadora china NTT DoCoMo quien ha dejado ver, antes de tiempo, al Galaxy Nexus, que entra a formar parte (por el nombre) de la familia Samsung Galaxy. Junto a las características, se han filtrado fotos del Galaxy Nexus. Nada nuevo sobre los datos y las filtraciones que teníamos...
El Sa... |
| LEER MAS >> |
|
|
Samsung Galaxy S3, este sí es de otra galaxia |
|
|
¿Queréis más filtraciones tras conocer al Nokia 800? Pues mirad la imagen que llega con la hoja de ruta de Samsung, filtrada de una presentación interna de la compañía. El Samsung Galaxy S3 es real y llegaría a principios de 2012.
Para no romper con la tendencia, Samsung ha de mantener el nivel de hardware que otorgó a su Galaxy ... |
| LEER MAS >> |
|
|
Samsung intenta bloquear la venta de iPhone 4S ¿qué opináis del tema? |
|
|
Ayer mismo Apple, de la mano de Tim Cook, presentaba el nuevo iPhone 4S, un Smartphone que se coloca a la altura o incluso supera en casi todos los casos a los teléfonos con Android del momento.
Tanta expectación, tras la polémica retirada de teléfonos y Tablet de Samsung en Alemania, no ha sentado bien a la empresa y esta se dispone a lanzar el contraataque. Desde la web oficial de Samsung, la empresa avisa de que hoy mismo solicitará el bloqueo de venta de iPhone 4S... |
| LEER MAS >> |
|
|
Samsung Galaxy Note, Precio y disponibilidad |
|
|
Desde el Samsung Galaxy S II, ningún otro Smartphone ha destacado en el panorama Android. Ninguno hasta la presentación del Samsung Galaxy Note, un híbrido entre Smartphone y Tablet, con pantalla de 5.3 pulgadas y procesador de doble núcleo a 1.4 GHz.
Pues si teníais ganas de comprar un Galaxy Note, sólo debéis... |
| LEER MAS >> |
|
|
Samsung Galaxy Note, un Smartphone de 5.3 pulgadas |
|
|
Junto al Galaxy Tab 7.7, Samsung ha presentado un Smartphone de 5.3 pulgadas, llamado Samsung Galaxy Note. 5.3 pulgadas y una pantalla Super AMOLED para un dispositivo que vuela entre Tablet y Smartphone para ofrecer lo mejor de ambos mundos.
En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz (Samsung ya no se anda con chiquitas), 1 GB de memoria RAM, memoria interna de 16 o 32 GB, Bluetooth 3.0 y cámara de 8 megapíxeles, acompañada de otra cámara frontal de 2 megapíxeles.
El Samsung Galaxy Note se queda por tanto a medio camino entre un Tablet empresarial y un móvil para los más jugones y a los que les guste consumir contenidos multimedia, y... |
| LEER MAS >> |
|
|
Noticias: Juegos Google+, Nintendo en iPhone, El fin del PC, Nuevos teléfonos Samsung |
|
|
Los Juegos llegan a Google+
Se veía venir pero no ha sido hasta ahora cuando Google ha anunciado la llegada de los juegos sociales para Google+. De momento son sólo 16 los títulos que están disponibles. Entre los juegos del catálogo encontramos Zynga Poker, Diamond Dash o el popular Angry Birds.
La opción de jugar en Google+ vendrá como un botón específico que está siendo implementado escalonadamente a los usuarios. Si aún no puedes jugar no te preocupes porque en unos días, como máximo, los tendrás a tu alcance.
Con este paso, Google rivaliza cada vez más con el todopoderoso Facebook… ¿Le quitará el mercado?... |
| LEER MAS >> |
|
|
Samsung Galaxy SL I9003 con pantalla Super Clear LCD |
|
|
Samsung lo ha hecho oficial y ahora tenemos todos los datos del nuevo Samsung Galaxy SL, con código I9003. Como podéis comprobar, el nuevo Galaxy SL es, en cuanto diseño, muy similar al teléfono estrella de la compañía.
De hecho, pocos son los cambios que el fabricante coreano ha hecho en este nuevo teléfono Android, dejando de lado claro, su nueva pantalla de 4 pulgadas con tecnología Super Clear LCD, que sus... |
| LEER MAS >> |
|
|
Samsung Galaxy Player 50, reproductor Android y precio |
|
|
El uso de reproductores multimedia ha sido en los últimos años el filón de oro de Apple. Gracias a su iPod Touch y su sistema operativo IOS, la compañía ha gozado casi de exclusividad en el mercado, pero la llegada de |
| LEER MAS >> |
|
|
Precio Samsung Galaxy Tab y Características |
|
|
Samsung Galaxy Tab es la apuesta de Samsung por entrar a competir en el mercado de los Tablet. Antes de comenzar a descubrir sus especificaciones técnicas y características, debo de decir que no es todo lo que yo esperaba. Es decir, pensaba que fabricantes de la talla de Samsung diseñarían un producto tanto o de más calidad que el iPad de Apple, pero sinceramente, no ha sido así.
Esa es mi opinión. Sigo pensando que A... |
| LEER MAS >> |
|
|
Samsung i7500 podría pasar a llamarse Samsung Galaxy |
|
|
No hace muchos días adelantamos el lanzamiento del primer teléfono con Android de Samsung denominado como Samsung i7500.
En un principio, el Samsung i7500 llegará al mercado europeo antes que al estadounidense. Concretamente en unos días la compañía Bouygues Telecom será quién comercialize este terminal, aunque su nombre será Samsung Galaxy.
De momento no sabemos si Samsung Galaxy será el nombre que recibirá este terminal con Android a nivel europeo, ya que como en otras ocasiones parecidas, los fabricantes pre... |
| LEER MAS >> |
|
|