Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo medir las pulsaciones en el Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 30/04/2014

Controla tus pulsaciones o frecuencia cardiaca con el sensor del Samsung Galaxy S5.





Como ya sabrás si has decidido comprar un Samsung Galaxy S5, el nuevo terminal de los coreanos destaca por integrar dos nuevos sensores que antes no estaban en la gama de productos de la casa: Un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio y un sensor de medición de pulsaciones, colocado junto a la cámara trasera.

Este sensor se ha incluido con miras a mejorar las prestaciones del Galaxy S5 en aquellos usuarios que hacen deporte. Terminar una sesión de running y medir las pulsaciones para comprobar el ritmo cardiaco es algo importante para ellos.

Pues bien. Si quieres saber cómo medir las pulsaciones con el Samsung Galaxy S5, lo primero será entrar en la aplicación S Health que incluye de serie el terminal. Si es la primera vez que entras deberás crear una cuenta de usuario. Al terminar, además de ver unas cuantas opciones y tipos de deporte, comprobará que hay un icono que dice: Frecuencia Cardiaca.

s health samsung galaxy s5

Pulsando ahí y colocando el dedo índice sobre el hueco de la cámara veremos un led rojo que indica que se ha iniciado la medición. Si miramos la pantalla, tras unos segundos podremos consultar las pulsaciones o frecuencia cardiaca que tenemos en ese momento. Sin duda, una muestra más de que Samsung ha querido acercar más su Galaxy S5 al dia a dia de las personas.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024