Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización

Angel Vilchez - 13/05/2014

Samsung lanza actualización para mejorar el rendimiento de la cámara y la precisión del escáner de huellas dactilares.





Son tantas cosas las que hay que tener en cuenta que a veces hay fallos o funcionamientos incorrectos que se detectan tarda. Samsung había detectado varios bugs en el Galaxy S5 y trabajado rápido para solucionarlos… Por ello, el coreano acaba de lanzar una actualización de sistema que corrige y mejora ciertos aspectos.

Mejoras en la cámara del Galaxy S5


Para empezar, Samsung ha actualizado la aplicación de cámara del Galaxy S5. Ahora, tras esta actualización, la apertura de la cámara es más rápida y la navegación por la Galería ha sido optimizada para aumentar también su fluidez.

app camara galaxy s5

Mejoras en el sensor de huellas del Galaxy S5


Otra de las mejoras que introdue esta actualización va dirigida al escáner de huellas del Galaxy S5. Si habéis tenido la posibilidad de probarlo, sabréis que no es todo lo preciso que se espera y que, en ocasiones, hay que pasar el dedo una y otra vez.

samsung galaxy s5 sensor huellas

Ahora, gracias a la actualización, el Galaxy S5 parece que se comporta como lo que pretende vender… Un terminal fiable, estable, seguro y con una experiencia libre de fallos como este.

La actualización se ha liberado vía OTA y de forma escalonada. También la podemos instalar a través de KIES, aunque irá llegando poco a poco.
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Junio 2018