Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6

Angel Vilchez - 09/05/2014

El Samsung Galaxy S6 estrenará línea de diseño con un nuevo responsable al mando.





Si de algo nos hemos quejado en estos últimos años con respecto a la filosofía de producto de Samsung es de haber copiado en gran medida los diseños de Apple. Es cierto que el Galaxy S5 ya ha dado un importante giro hacia algo más auténtico, pero queda mucho trabajo por conseguir una línea de calidad.

Pues bien. Eso podría llegar con el Samsung Galaxy S6. Y no es una especulación sin más… Veréis. Samsung ha reemplazado al Jefe del equipo de diseño móvil de la compañía para dar un nuevo rumbo a la línea Galaxy. Un cambio que los usuarios han estado demandando desde hace tiempo y que se ha acentuado más con la decepción del Galaxy S5.

En estos momentos, Samsung debe estar iniciando la fase de desarrollo de producto de su próximo tope gama, el cual marcará toda una nueva etapa en el diseño de sus móviles. Por ello, es posible que el Galaxy S6 rompa con el aspecto actual de los Galaxy para ofrecer algo más acorde a las exigencias del mercado y marcar un antes y un después generacional.

Muchos creen que el Samsung Galaxy S6 llegará con pantalla flexible. Y, seguramente, ese podría ser el motivo por el que merecería la pena nombrar a alguien nuevo y con ideas frescas para la gran labor que supone dar identidad a una gama de móviles.

¿Qué pensáis? ¿Será el Galaxy S6 el que marque realmente ese salto generacional que esperábamos en la presentación del S5?

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S6
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024