Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices

Angel Vilchez - 15/05/2014

Samsung asegura que el Galaxy S5 ya ha superado al S4 en ventas en su primer mes de vida.





Echando la vista atrás unas cuantas semanas llegamos hasta el momento en el que Samsung presentaba su Galaxy S5. Un momento en el que la decepción era tan generalizada como las falsas expectativas que se habían generado en cuanto a las supuestas prestaciones y potencia del terminal.

Viendo ese panorama, que Samsung diga públicamente que su nuevo S5 ya ha superado al S4 en ventas, suena cuanto menos raro. Pero es así… Al menos, en esencia.

El presidente de la compañía ha confirmado que su nuevo Galaxy S5 ya ha superado en ventas al S4. Pero ojo, porque hay que llevar esa afirmación a la cantidad de ventas producidas en un segmento de tiempo… Los primeros 25 días.

Pero además, los 11 millones de unidades a los que hace referencia Samsung, no representan las ventas sino las unidades distribuidas tiendas y mayoristas. Es decir, que no todas las unidades que entran dentro de esos 11 millones son ventas.

galaxy s5 ceo samsung

No obstante, Samsung cree que el camino que marca este dato es positivo y todo apunta a que el Galaxy S5 podría superar en ventas totales al S4, el cual ha conseguido poner en el mercado hasta ahora 40 millones de unidades.

Fuente

Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024