Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini

Angel Vilchez - 09/05/2014

La falta de memoria RAM es el argumento que el fabricante da para justificar que no habrá actualización para el S3.





En un documento que os mostramos ayer, donde aparecían los teléfonos de Samsung que actualizarán a Android 4.4.3, vimos como la línea correspondiente al Samsung Galaxy S3 no daba información alguna. SanMobile, portal que filtró el documento, ha podido contactar con Samsung y los temores de los consumidores se han confirmado… No habrá Android 4.4.3 para el S3 y el S3 Mini.

Los motivos que da Samsung para justificar esta decisión es que, según ellos, las pruebas realizadas con la versión de Android sobre estos terminales, con sólo un 1GB de RAM, no terminan de ofrecer una fluidez suficiente como para publicar la actualización.

Es decir… Que los Galaxy S3 y S3 Mini no tendrían la actualización por la RAM. Pues bien… Para empezar, decir que Google dejó claro que Kitkat es una versión de Android que funciona bien en terminales con 512MB de RAM, por lo que algo falla en los argumentos de Samsung.

Otro de los aspectos que no nos convence es que ya hay ROM´s cocinadas que funcionan perfectamente sobre el S3. Por tanto, lo que deducimos es que Kitkat no va bien en estos modelos porque la capa de personalización y apps que el fabricante incluye provocan ese mal funcionamiento.

Por tanto, si queréis ver Android 4.4.3 Kitkat en vuestro Galaxy S3 tendréis que recurrir a las ROM de terceros. ¿Qué opináis?

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S3, Android 4.4.3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024