Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android

Angel Vilchez - 15/05/2014

Cider es la app que han creado para ejecutar aplicaciones de IOS en móviles Android.





Muchas veces vemos como ciertas aplicaciones de calidad sólo llegan a IOS y, tras esperar un tiempo, comprobamos que la esperanza de verlas también en Android se convierte en decepción. Es así… Algunas apps de IOS nunca llegarán a nuestro móviles Android por más que queramos…

Pero ¿Está todo perdido? NO. Un experimento llevado a cabo por un grupo de estudiantes de la universidad de Columbia ha demostrado que es posible ejecutar aplicaciones de IOS en un teléfono bajo Android. ¡Sí, es increíble!

Estos desarrolladores han creado una especie de simulador llamado Cider, el cual se convierte en una pasarela para compatibilizar los binarios programados para IOS en Android. Una pasarela que, pese a que todavía tiene mucho que mejorar en fluidez, consigue ejecutar algunas aplicaciones del iPhone y iPad en un móvil Android.

Los creadores de Cider saben que el sistema está en una fase inicial, que las aplicaciones no van todo lo fluidas que debieran… No obstante, esta es la primera vez que alguien consigue ejecutar una app de iPhone en Android. Y por lo que vemos, más pronto que tarde podríamos tener una herramienta totalmente funcional que nos permita ejecutar apps de ambas plataformas. ¿Qué os parece?

Más información de Cider
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Cider, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Cider
Ver también:
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Paper, el lector social de noticias de Facebook
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024