Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad

Angel Vilchez - 03/03/2014

Emulsio es una aplicación que nos permite estabilizar videos desde el iPhone o el iPad.





A pesar de que los fabricantes de móviles incorporan cada vez mejores sistemas de estabilización a la hora de grabar videos, ya sean mecánicos o vía software, una gran parte de las tomas que hacemos sin un correcto apoyo terminan dando como resultado videos movidos y con muchos saltos.

Utilizando programas de edición profesionales desde un PC podemos corregir en gran medida este tipo de ‘defecto’. Pero… ¿Y si os digo que podemos estabilizar un video grabado con el iPhone o iPad desde el mismo dispositivo?

Emulsio es seguramente la mejor aplicación para ello. Con Emulsio en nuestro iPhone o iPad podemos estabilizar automáticamente casi cualquier video. Lo mejor es que el proceso es tan sencillo que cualquiera pueda hacerlo.

Para estabilizar un video con Emulsio sólo tenemos que abrir la aplicación y seleccionar el video que queremos estabilizar. Tras un análisis, la aplicación aplica por defecto las correcciones que cree oportunas. Una de las cosas que me gustan de Emulsio es que te permite elegir qué tipo de correcciones modificar. Es decir… Podemos cambiar el nivel de estabilizado desde la barra de deslizamiento vertical, activar o desactivar ciertos ejes…

estabilizar video iphone

Para comprobar el resultado y el original tenemos un botón que nos permite ver ambos videos a pantalla compartida. Cuando creamos que el video ha quedado correctamente estabilizado sólo tendremos que guardarlo en el carrete. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones iPhone, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Paper, el lector social de noticias de Facebook
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024