Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles

Angel Vilchez - 15/05/2014

Una filtración desvela la nueva resolución de pantalla del iPhone 6.





Los últimos rumores de la red apuntan a que el próximo gran anuncio de Apple será un nuevo Smartphone. De hecho, se cree que veremos dos modelos de iPhone 6, con diferentes tamaños de pantalla y algunas prestaciones únicas para cada uno.

Pues bien. 9To5Mac, portal especializado en Apple, acaba de publicar unos datos más que interesantes en este aspecto. Al parecer, ciertos desarrolladores que han tenido acceso a unidades de prueba del nuevo iPhone 6, aseguran que la resolución de pantalla de los dos nuevos móviles será de 960 x 1704 píxeles.

Os preguntaréis ¿por qué esa resolución? Parece ser que es la relación óptima que Apple ha encontrado para mantener la proporción de pantalla del iPhone 5 y 5S. Y eso es un puntazo de cara a los desarrolladores, los cuales no tenían por qué rediseñar sus aplicaciones.

iphone 6 resolucion pantalla

Teniendo en cuenta que los rumores apuntan a que el nuevo iPhone 6 llegaría con tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas, estaríamos hablando de una densidad de 416 y 356ppp respectivamente. Es decir, que Apple podría seguir vendiendo el término Retina Display, el cual aplica a densidades mayores a 300ppp.

Fuente

Leer más sobre: iPhone 5S, iPhone 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024