Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini

Angel Vilchez - 06/05/2014

Unas fotos que muestran como el iPhone 6 podría llegar con un renovado diseño, muy similar al iPad Mini.





La cantidad de rumores que existen entorno al próximo Smartphone de Apple, el iPhone 6, son para volverse loco. Entre renders, supuestas filtraciones y rumores provenientes de todas partes uno no sabe a qué aferrarse y dónde fijar la vista.

No obstante, este vaivén de información forma parte del juego y es lo que le da emoción. Por eso queremos compartir con vosotros una serie de fotos que ha publicado el portal italiano Macitynet, las cuales comparan el iPhone 5S con una maqueta del iPhone 6 fabricada en base al cada vez más aceptado rumor de que el nuevo smartphone de Apple tendrá un diseño similar al del iPad Mini.

iphone 6 vs iphone 5s

Para empezar, macitynet cree que el tamaño de la pantalla del iPhone 6 será de 4.7 pulgadas.Una diferencia más que apreciable en la comparativa de las imágenes. Según la fuente, el nuevo iPhone 6 verá reflejados grandes cambios. Por ejemplo, los cantos pasarán a ser curvos como el iPad Mini. Pero eso no es todo… El botón de encendido cambiaría su localización de la parte superior al canto derecho.

iphone 6 volume

Queda también reflejado que el grosor de este supuesto iPhone 6 sería mucho menor que el del actual iPhone 5S, consiguiendo contener el peso ante, como ya hemos indicado, un mayor tamaño de pantalla.

La pregunta es ¿Qué os parece el diseño? ¿Os gustaría ver algo así? ¡Contadnos!
Leer más sobre: Apple, iPhone 6, iPad Mini.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024