Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?

Angel Vilchez - 08/05/2014

Evleaks publica una captura de un modelo llamado Galaxy S5 Dx, obtenido de la web oficial de Samsung UK.





Acostumbrados a ver como Samsung lanza dos o tres variantes de sus modelos estrella no es de extrañar que la filtración de Evleaks sea tan real como la vida misma. El popular sitio de filtraciones ha publicado una captura de la web oficial de Samsung UK donde, como podemos ver, aparece una variante del nuevo buque insignia llamada Samsung Galaxy S5 DX (SM-G800).

Al parecer, este modelo vendría a ser el rumoreado Galaxy S5 Mini, aunque esta vez el fabricante podría haber optado por cambiar la nomenclatura por Dx, como vemos en pantalla. La página de producto, como podréis imaginar, ha estado a la vista sólo unos minutos, hasta que se han dado cuenta los encargados de la web.

Como hemos visto, el Samsung Galaxy S5 DX compartiría diseño y materiales con su hermano mayor, excepto porque no incluiría el sensor de pulsaciones de la parte trasera. No obstante, los materiales serían los mismos y añadiría nuevos colores al catálogo.

samsung galaxy s5 dx

Según los la fuente, esta variante del Galaxy S5 llegaría con pantalla HD de 4.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 400, 1.5 GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles y batería de 2100 mAh. Obviamente unas especificaciones mucho más contenidas que las del Galaxy S5 que tendrían que notarse en el precio final del modelo. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy S5 Mini, Samsung Galaxy S5 Dx, Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5 Dx
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024