Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado

Angel Vilchez - 25/04/2014

Samsung abrirá una parte específica de sus fábricas para crear la pantalla flexible que incluirá el Galaxy S6.





Es público y notorio que el Galaxy S5 ha dejado fríos a muchos de los que esperaban un salto notable entre el Galaxy S4 y el S5. Al final, excepto algún componente, la mayor innovación se ha ido al software.

Sin embargo, parece que Samsung estaba haciendo tiempo para alcanzar ese nivel de cambio que el mercado no deja de exigirle. De hecho, según cuenta target=_blank href=http://www.sammobile.com/2014/04/24/report-samsung-building-new-factory-to-produce-flexible-displays-for-galaxy-s6-and-note-5/>SamMobile, el fabricante estaría preparando una fábrica especial, que operaría este mismo año y que se encargaría sólo fabricar la pantalla flexible que incluiría el Galaxy S6, el tope gama de la marca para 2015.

Al parecer, Samsung ha apretado el acelerador para dar al mercado un nuevo formato móvil. El marketing ya no es suficiente para ser diferente y ahora estaría preparando una ofensiva a nivel de innovación para ello. Un terminal con la pantalla flexible sería, según cuenta SamMobile, el dispositivo perfecto.

Si el Samsung Galaxy S6 llegase finalmente con pantalla flexible, está claro que la competencia tendría que seguir sus pasos. LG no lo tiene tan difícil, pues ya está muy adelantada en ese terreno. De hecho, su LG G Flex ya emplea este tipo de pantallas, aunque el formato del mismo sea sólido. ¿Qué opináis? ¿Veis factible que el Galaxy S6 venga con ese formato?



Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S6
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024