Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?

Angel Vilchez - 07/05/2014

Analistas creen que Apple aumentaría en 100 euros cada modelo del iPhone 6 sobre el precio actual del 5S.





Una de las cosas que los expertos en marketing y ventas no acaban de entender es que cómo Apple, sabiendo que no está ofreciendo lo que la masa de consumidores pide, puede seguir siendo uno de los mayores vendedores de móviles y con más beneficios…

Dirigentes de Apple confirmaban hace poco que eran conscientes de 'no estar dando un producto acorde a lo que los estudios de demanda reflejan'. Estos estudios dicen que el consumidor medio busca un móvil de más de 4 pulgadas por menos de 300 euros. Y sin embargo, el iPhone sigue arrasando ¿por qué?

Os contamos esto porque los últimos rumores apuntan que Apple podría estar pensando en aumentar el precio del iPhone 6 en 100 euros con respecto al coste del actual modelo. Una decisión que muchos consideran como ‘Un suicidio empresarial’ mientras que otros, expertos conocedores de la estrategia de Apple, aseguran que dicha estrategia no haría más que aportar más valor al iPhone 6, convirtiéndolo en un todavía más producto de lujo.

iphone 6 subida precio

De hecho, estos expertos aseguran que el éxito de Apple y sus iPhone radica en esa esencia de exclusividad que proyecta la marca y de la fidelidad que provoca su filosofía por parte de sus fans, quienes pagarían gustosamente esos 100 y otros 100 más por tener en sus manos lo último de la compañía.

Por eso os preguntamos… ¿Creéis que si Apple sube el precio base del iPhone 6 100 euros por encima de lo que cuesta el 5S podría caer? ¿O si por el contrario le haría ganar más seguidores por ese grado extra de exclusividad?
Leer más sobre: iPhone 5S, iPhone 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: iPhone 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024