Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros

Angel Vilchez - 16/05/2014

Xiaomi lanza una televisión 4K de 49 pulgadas por sólo 469 euros.



En estos momentos, todos los fabricantes que distribuyen dispositivos con pantalla se han subido al carro de la tecnología 4K. Ya tenemos cámaras, móviles y cómo no, televisores 4K.

El problema de estas últimas es que cualquiera se acerca a comprar una… Pues para que veáis que los precios de las televisiones 4K están hinchados, fijaos en la Xiaomi Mi TV2, una televisión que acaba de presentar el fabricante asiático y que demuestra que se puede vender tecnología de última generación a precios que pueda pagar casi cualquier persona.

Xiaomi Mit TV2, Una televisión 4K de altas prestaciones


Xiaomi Mi TV 2 es una televisión 4k que llega con una diagonal de 49 pulgadas. Todo en ella impresiona... Por ejemplo, sus marcos sólo miden 20.9mm y tiene un grosor total de 6.2mm. Falta por saber, sin embargo, la frecuencia de imagen a la que puede trabajar, ratios de contraste y otros.

Sí que sabemos que Xiaomi ha pensado mucho en la parte interactiva de esta televisión 4K, añadiendo una interfaz personalizada de MIUI para movernos por los contenidos del apartado Smart TV (integra Andorid 4.3 de serie). Tenemos juegos, alquiler de películas, televisión bajo demanda…

television 4k xiaomi

Para que la experiencia en este aspecto sea fluida y funcional, Xiaomi Mi TV2 integra nada menos que un procesador MStar Quad Core a 1.45GHz, una GPU MAli 450-MP4 y 2GB de RAM.



Xiaomi Mit TV2, precio y lanzamiento


¿Cuál sería el precio de la Xiaomi Mi TV 2 en España si finalmente llegara? Pues haciendo una simple conversión del coste en China, sólo 469 euros. Pero además, esta televisión 4K viene acompañada de un mando especial para moverse por los contenidos y de un completo sistema de sonido con subwoofer y ocho altavoces. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: 4K, Xiaomi Mi TV2, Televisores 4K.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros - Fecha: 19-03-2015 00:51:03.
Quién tiene videos en resoluciones 4K?.si la TV in Spain no pasa de 1080i y para eso mala.Y con la capacidad que requiere una pelicula en 4K, como rellenas la pantalla con una resolución de 570, pues escalando o inventado el resto de la pantalla .Muy poco partido se le puede sacar actualmente, quizás un par de años más y el contenido mejore.al igual que el poco partido que se le está sacando a las TV 3D domésticas.

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Xiaomi Mi TV2
Ver también:
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Samsung Smart TV Evolution Kit actualizará tu televisión a lo último de la marca
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024