Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Smart TV Evolution Kit actualizará tu televisión a lo último de la marca

Angel Vilchez - 02/01/2013

Samsung lanzará en breve un kit para actualizar los televisores Smart TV en aplicaciones, potencia y funciones.





Lo malo de gastar una cantidad de dinero elevada en un equipo que parece ofrecer lo último en tecnología, es que apenas pasen unos meses dicho equipo quedará obsoleto y desactualizado. Es así. El mercado está creado de esa forma y cualquier equipo, como por ejemplo tu televisión, quedará fuera de onda en unos meses.

Pues pensando en eso mismo, Samsung ha querido dar algo más de atención a sus clientes y proponer una forma de actualizar los televisores de 2012 a las mejoras que reciban los modelos de 2013. Hablamos de un dispositivo que añadirá más potencia, más capacidad de procesado, nuevas funciones y más aplicaciones a los Smart TV de Samsung.

Se llama Samsung Smart TV Evolution Kit y, aunque fue visto por primera vez en el CES de Las Vegas de 2012, este año será lanzado finalmente con las modificaciones y mejoras que la empresa le ha hecho, con el objetivo de que sea algo más que un HTPC.

samsung evolution kit for smart tv

Será en el mismo evento donde se vio por primera vez donde Samsung muestre la versión final del Smart TV Evolution Kit, haciendo además demostraciones de lo que este aparatito puede hacer por nuestras Samsung Smart TV de 2012, las cuales han quedado un poco desactualizadas en comparación con los últimos modelos presentados por el fabricante.

Fuente
Leer más sobre: Smart TV, Samsung Smart TV Evolution Kit, Samsung Smart TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Smart TV Evolution Kit
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024