Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio

Angel Vilchez - 26/04/2013

Llega un adaptador HDMI que permite ver en la televisión cualquier video de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo.





Cuando hablamos de Smartphone y Tablet hablamos de posibilidades casi infinitas. Navegación web, redes sociales, juegos, aplicaciones varias… Pero sin duda, una de las mayores tareas que se hacen desde ellos e incluso desde portátiles es el consumo de fotos y video.

Pero claro… Las soluciones para ver estos videos en una pantalla más grande pasan por lanzar un cable desde el dispositivo en cuestión hasta la televisión, tener una pantalla conectada y que sea compatible con nuestro dispositivo u optar por equipos que sólo son compatibles con un determinado hardware, como es el caso del Apple TV.

Pues bien. PLAIR viene para cambiar eso. Este dispositivo, que cabe en la palma de una mano, se conecta a la salida HDMI de cualquier televisión, independientemente de si esta tiene conexión a Internet, y nos permite ver en dicha televisión cualquier video que tengamos en nuestros dispositivos de forma inalámbrica.

PLAIR es multiplataforma, lo que indica que no tiene problemas de compatibilidad con un determinado sistema o dispositivo. En sí, PLAIR contiene un hardware que se conecta a nuestra red local y que gracias a una aplicación que se instala en nuestro Smartphone, Tablet, portátil o sobremesa nos permite crear un canal inalámbrico entre ambos lados.

plair hdmi

De esta forma, si queremos ver un video de nuestro portátil o Smartphone en la televisión, sólo es necesario abrir la aplicación y listo. Por cierto… El precio de PLAIR es de 99 dólares y ya está disponible en las principales tiendas online.

Fuente
Leer más sobre: Cables y adaptadores, Plair, Adaptadores Multimedia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Ver más sobre: Plair
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Samsung Smart TV Evolution Kit actualizará tu televisión a lo último de la marca
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019