Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables

Angel Vilchez - 28/04/2014

Samsung anuncia nuevos auriculares y altavoces Bluetooth en su gama LEVEL.





Televisores, climatización, móviles, Tablet, Portátiles y también equipos de sonido… A Samsung no se le escapa ningún mercado en el que poner sus productos a la venta y por eso hoy nos presenta su nueva gama de altavoces y auriculares Samsung LEVEL.

Esta gama arranca con 3 auriculares y un altavoz compacto con Bluetooth y NFC. Este, por ejemplo, se llama Samsung LEVEL Box y sólo pesa 600 gramos. Como decíamos, cuenta con NFC para emparejarlo al móvil o Tablet y que la música suene vía Bluetooth.

samsung level box

En la categoría de auriculares encontramos el Samsung Level Over. Es el más potente y completo, además de incorporar algunas cositas interesantes… Si el diseño os gusta, alucinad con el sistema de control táctil que integran las cápsulas que rodean los altavoces. Por supuesto, estos auriculares pueden funcionar con cable o sin ellos gracias a su conectividad Bluetooth.

samsung level over

En el caso de los Samsung LEVEL On nos olvidamos del control táctil. el diseño es muy muy similar, los acabados son igualmente increíbles y cuentan con micrófono para poder usarlos como manos libres.

samsung level on

Por último encontramos a los Samsung LEVEL In. Este modelo es de tipo interno. Como característica a destacar, decir que están construidos con un altavoz de tres partes que consiguen un mejor rango de frecuencias. A falta de los detalles más técnicos, sólo nos quedaría conocer su precio, pues de momento no hay información que nos diga en qué segmento se situarán cada uno de ellos.

samsung level in
Leer más sobre: Altavoces, Samsung LEVEL, Auriculares.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung LEVEL
Ver también:
Nokia Purity Pro, auriculares inalámbricos y NFC para la gama Lumia
Logitech Tablet Speaker: altavoces para tú iPad o Tablet
Altavoces inalámbricos por Bluetooth, Creative Inspire S2 Wireless
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Febrero 2020