Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Purity Pro, auriculares inalámbricos y NFC para la gama Lumia

Angel Vilchez - 03/09/2012

Nokia muestra los auriculares que pretende que llevemos junto a sus nuevos Lumia con Windows Phone 8.





Dentro de 2 días tendrá lugar la Nokia World, un evento donde la empresa finlandesa mostrará sus novedades más jugosas para el sector móvil. Mientras, en el IFA de Berlín, Nokia ha querido estar presente y adelantar algo de lo que nos depara.

Es el caso de sus auriculares Nokia Purity Pro, un concepto bastante interesante y un juguete notablemente caro que ha sido diseñado por la firma Monster para Nokia y sus Lumia con Windows Phone 8.

Si especificamos Windows Phone 8 es porque uno de sus principales atractivo, el emparejamiento por NFC, sólo aparece en los Lumia que equipen dicha versión. Y es que los Nokia Purity Pro permiten ser usados de forma inalámbrica. Lo bueno es que gracias a la conectividad NFC de los mismos y del teléfono que usemos, podremos vincularlos con sólo tocarlos durante unos segundos, evitando así tener que realizar tareas de configuración.

cascos nfc nokia purity pro

Los Nokia Purity Pro han sido diseñados en varios colores, de modo que continúen la esencia de Windows Phone y los Nokia Lumia. Sin embargo, en teoría deberían servir para cualquier otro Smartphone.

Sobre el precio de los Nokia Purity Pro, sólo podemos deciros que debéis ahorrar si queréis este cacharro porque cuesta 300 euros.
Leer más sobre: Auriculares Inalambricos, Nokia Purity Pro, Auriculares NFC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nokia Purity Pro
Ver también:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Logitech Tablet Speaker: altavoces para tú iPad o Tablet
Altavoces inalámbricos por Bluetooth, Creative Inspire S2 Wireless
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024