Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X

Angel Vilchez - 14/05/2014

¿Cuál es mejor móvil, el Motorola Moto E o el Nokia X?





Ahora que ya conocemos oficialmente al Motorola Moto E y que sabemos que su finalidad es competir en las gamas de entrada, no podíamos dejar pasar algo que muchos os preguntareis… ¿Cómo queda el Nokia X con esta propuesta de Motorola?

Por eso os hemos preparado una comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X. Dos terminales Low Cost pensados y fabricados para llegar al mismo tipo de consumidor. Pero ¿Cuál es mejor el Nokia X o el Motorola Moto E?

Moto E o Nokia X ¿Cuál es mejor móvil?


Para el primer bloque comparativo hablaremos de pantalla, resolución, procesador, RAM y GPU. Nos encontramos con un panel IPS LCD de 4.3 pulgadas del Moto E frente al mismo panel pero de 4 pulgadas en el Nokia X. Eso sí, el terminal de Motorola supera en resolución al de Nokia con 256ppp frente a los 233 del Nokia X.

En cuanto a potencia, el Motorola Moto E se pone a la cabeza con una versión de chip más moderna. Hablamos de un Snapdragon 200 a 1,2GHz frente al Snapdragon S4 Play a 1 GHz del Nokia X. Ambos de doble núcleo. La GPU Adreno 302 del Moto E también supera a la Adreno 203 del Nokia X. Y donde realmente vemos un aspecto importante y diferenciador es en la RAM… El Motorola Moto E dobla los 512MB del Nokia X.

El almacenamiento es igual de bajo en ambos terminales, con 4 GB internos y opción para ampliar mediante tarjetas microSD. A nivel de cámara, el Motorola Moto E vuelve a ganar al Nokia X con un sensor de 5 megapíxeles con video HD frente al sensor de 3 megapíxeles y vídeo a 480p del Nokia X.

comparativa nokia x motorola moto e

En cuanto a conectividad ambos se dan la mano. no obstante, hay otros aspectos como la batería, donde los 1980 mAh del Moto E superan a los 1500 mAh del Nokia X, donde el terminal de Motorola sale vencedor.

Por último y no menos importante, vemos con hay dos puntos en los que el Nokia X supera al Moto E…. Es 13 gramos más ligero y 12 euros más barato. La pregunta es… ¿Compensa el precio ante las significativas diferencias entre uno y otro?
Leer más sobre: Comparativas, Motorola Moto E, Nokia X.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: Motorola Moto E
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024