Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros

Angel Vilchez - 07/05/2014

Un distribuidor indio muestra detalles y precios del Motorola Moto E





A los Telefonos moviles chinos les está saliendo una dura competencia en occidente. Primero fue Nokia quien les plantó cara en el MWC con su Nokia X a 99 euros y ahora podría ser Motorola quien, según los rumores y una nueva filtración, podría presentar en unos días su Motorola Moto E. Un terminal Low Cost con un precio de sólo 80 euros.

El año pasado, Motorola dejó claro con su Moto G que que se pueden equilibrar precio y prestaciones para ofrecer un terminal, más que decente, a un coste asequible. Y ahora, la empresa propiedad de Lenovo, podría irrumpir en las gamas de entrada con este Motorola Moto E.

La marca ha convocado el 13 de mayo un evento para presentar un nuevo modelo de Smartphone. Si unimos eso a que el Motorola Moto E aparece en el catálogo de un distribuidor llamado Zauba, pues podríamos estar ante un avance y la confirmación de este gama baja de Motorola.

modelos motorola moto e

En cuanto a características, lo único que se deja ver en el anuncio es que el Motorola Moto E llegaría con 4GB de memoria (ampliables eso sí) y en color blanco. ¡Nada más! El resto de especificaciones tendremos que conocerlas en unos días, cuando posiblemente se haga el anuncio oficial.Sin duda, la llegada de un terminal de Motorola a este precio podría hacer mucho daño a marcas como Samsung o LG, las cuales se aprovechaban hasta ahora de una falta real de competencia en esas gamas. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Motorola Moto G, Motorola Moto E, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Motorola Moto E
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024