Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?

Angel Vilchez - 14/05/2014

Microsoft recula y confirma que podemos comprar Xbox One sin Kinect al mismo precio que PS4.





Ayer mismo os adelantamos que habíamos recibido una información que apuntaba a que Microsoft estaba reconsiderando eliminar Kinect del pack de Xbox One y rebajar el precio al nivel de PS4

¡Pues nada! Hoy ya os podemos confirmar que el paso ha sido dado y ya es oficial… A partir del 9 de junio podremos comprar Xbox One sin Kinect a un precio de 399 euros. ¿Os suena la cifra? efectivamente… Es el mismo precio de PS4.

Tras muchas quejas y peticiones, Microsoft ha decidido al fin reconocer que la imposición de tener que llevarse Kinect junto a Xbox One y, lo que es peor, tener que pagar 100 euros más que por la competencia con ello, no estaba funcionando.

pack xbox one 399 euros

Las ventas de PS4 han casi duplicado las de Xbox One en este tiempo y el plan de Microsoft se ha venido abajo. O hacían algo al respecto o perdían la batalla con pocas probabilidades de recuperarse. Por suerte, Microsoft ha sido valiente y ha rectificado su política. Para muchos es una auténtica bajada de pantalones mientras que para otros ha sido todo un ejemplo de valentía y capacidad de renovarse, escuchando además a los usuarios.

¿Qué os parece la decisión? ¿Pensáis que las ventas de Xbox One podrían dispararse tras retirar Kinect del pack?

Fuente

Leer más sobre: PS4, Xbox One, Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024