Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?

Angel Vilchez - 08/05/2014

Los juegos EA son el 40% del total del catálogo en PS4 y Xbox One.





Siempre hemos dicho que el verdadero potencial de una plataforma de juegos está en su catálogo. Lejos de las típicas disputas sobre si PS4 o Xbox One son más potentes o menos o de cuál vende más, está el verdadero mercado que a todos nos importa, el de los juegos.

Pues bien. Sabed que las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft no serían ni la mitad de lo que son sin el aporte de un sólo estudio como es EA. Tal cual suena… Los resultados financieros del último trimestre del estudio traen cifras muy positivas gracias al enorme número de ventas que han conseguido sus juegos en la nueva generación de consolas.

Juegos como FIFA 14, Battlefield 4, Need for Speed Rivals o Titanfall entre otros, EA ha conseguido ganancias por un valor superior a 900 millones de dólares. Esto ha sido posible gracias a que su catálogo de juegos ocupa el 40% del total de las ventas en PS4 y Xbox One.

juegos ea next gen

¿Qué quiere decir esto? Pues que casi la mitad de los juegos vendidos en estas plataformas son propiedad de EA. Por eso habría que pensar en qué sería de estas sin el trabajo de la editora.Sin duda, gracias a ella y sus juegos, tanto PS4 como Xbox One están 'haciendo su agosto'. Un dato que pocos conocíamos y que nos hace ser más conscientes de cómo se reparte el pastel dentro del mundo del videojuego.
Leer más sobre: Xbox One, Juegos EA, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Juegos EA
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024