Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia

Angel Vilchez - 22/04/2014

SONY coloca 7 millones de PS4 ante las 5 millones de Xbox One.





Ya han pasado ocho meses desde que la nueva generación de consolas se pusiera a la venta. Dos dispositivos de juego que desde antes de ser anunciadas ya estaban condenadas a la crítica y a las comparaciones, a todos los niveles.

Tras un tiempo en el mercado, con la campaña de navidad ya muy atrás y con promociones tan importantes como la de Titanfall en la consola de Microsoft, llega el momento de ver cómo están las cifras a nivel de ventas…

La popular y respetada agencia NPD desvela unos datos muy significativos de cómo piensa el mercado con respecto a las consolas de Sony y Microsoft. Para empezar, decir que Xbox One ha visto crecer sus ventas notablemente en las últimas semanas, gracias en parte a la campaña de lanzamiento de TitanFall. Según la consultora, serían 5 millones de unidades las distribuidas en total desde su puesta a la venta.



Pero los datos que marcan cómo está el mercado favorecen más a Sony y su consola. La misma consultora asegura que el fabricante nipón habría distribuido más de 7 millones de unidades de PS4, lo que se traduce en una ventaja de 2 millones de unidades con respecto a Xbox One.
Leer más sobre: Consolas, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia - Fecha: 15-06-2015 18:22:31.
ES muy buena pero como ago mi Hotmail

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024