Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios

Angel Vilchez - 23/04/2014

Whatsapp gana 100 millones de usuarios en los últimos 5 meses y llega a 500 millones totales.





En los últimos meses, la mensajería instantánea ha protagonizado una dura batalla mediática entre dos grandes servicios: WhatsApp y Telegram. A pesar de no llegarle ni a la suela de los zapatos a nivel de usuarios, Telegram ha jugado un papel muy destacable en este mercado. En parte, gracias al apoyo mediático y a las redes sociales.

Pero ¿sabéis qué? A pesar de las caídas de servicio, del aparente abandono de usuarios que decían haber cambiado a Telegram o del rechazo de muchos a ser comprada por Facebook, Whatsapp no sólo no ha perdido usuarios sino que ha pasado a tener de 400 millones en diciembre a 500 millones a día de hoy.

Entonces, si Telegram ha crecido en usuarios ¿Cómo es que Whatsapp no ha perdido? Pues fácil… A pesar de que muchos han intentado dejar al líder para utilizar Telegram, al final han tenido que volver a instalar la aplicación tras ver como el resto de personas seguían utilizando Whatsapp.

whatsapp blog

Además, parece que Whatsapp se ha disparado en países como India, Brasil, México, Rusia o incluso en España, donde casi 25 millones de personas se han subido al carro en los últimos meses.

¿Sabéis qué? Creo que con Whatsapp se cumple el dicho de: 'No puedo vivir contigo ni sin tí'

Fuente
Leer más sobre: LINE, WhatsApp, Telegram.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024