Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android

Angel Vilchez - 28/04/2014

Whatsapp ahora permite silenciar grupos y notificaciones por hasta un siglo.





A pesar de la polémica que levantó la compra de WhatsApp por parte de Facebook, la realidad es que esta operación no ha hecho sino nada más que mejorar la plataforma. Primero fue la opción de ocultar el estado, luego llegó la aplicación de cámara propia para hacer y compartir fotos con contactos y grupos…

Ahora, con la versión 2.11.230 de Whatsapp, la aplicación para Android acoge una nueva y demandada opción… El poder silenciar los grupos y sus notificaciones. Sin duda, una opción que viene pidiéndose desde hace tiempo, ya que hay ocasiones en las que las notificaciones de todos los grupos pueden llegar a interrumpir cualquier cosa que estemos haciendo.

Ahora, Whatsapp para Android nos permite silenciar las conversaciones de grupos y desactivar las notificaciones en pantalla durante varios periodos de tiempo, Y en este punto en el que vemos otra novedad llamativa. Con la nueva versión, podemos silenciar grupos y ocultar sus notificaciones en períodos que van 'desde 8 horas hasta 1 SIGLO'. Sí, ¡habéis oído bien!

whatsapp notificaciones

Como en otras ocasiones, la nueva versión de Whatsapp que acoge estas novedades corresponde a una beta, lo que significa que sólo se puede descargar desde la web oficial de WhatsApp. Si hacéis la descarga desde Google Play no podréis aprovechar estas novedades, al menos hasta que dicha versión no pase a ser oficial.
Leer más sobre: Android, WhatsApp, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Agosto 2019