Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo

Angel Vilchez - 07/05/2014

Aprende a rootear casi cualquier móvil con Kingo.





No hace mucho, para rootear un móvil Android había que buscar un programa y método específico para cada modelo o versión de sistema. Por suerte, eso va cambiando y a día de hoy ya es posible hacer Root a casi cualquier móvil con un sólo programa. Y además, hacerlo es tan sencillo que no habrá pegas para los menos hábiles.

Kingo es la aplicación con la que cualquiera puede rootear un teléfono móvil Android. Antes de nada, decir que el sueño de obtener permisos de usuario Root puede topar de golpe con contras como un posible fallo en el proceso que deje el terminal inservible o con la pérdida de garantía con el fabricante, en caso de cualquier avería. si aún así quieres seguir adelante, descarga Kingo desde el link de la descripción y ¡ejecutalo!

Una vez tenemos abierto Kingo, nuestro programa para rootear móviles, lo primero será activar el modo de depuración USB de nuestro móvil desde el panel de ajustes. Hecho esto, conectamos el móvil por USB al PC y dejamos que este descargue los drivers específicos, en caso de no tenerlos instalados. Seguiremos los pasos que nos indique hasta que al final nos aparezca el Ok en el estado de Root.

root android kingo

Y listo… En pocos minutos habremos rooteado nuestro móvil sin mayor problema. Por cierto… A pesar de que Kingo soporta muchísimos terminales, es posible que no podamos rootear algún móvil específico. Pero lo normal es que no tengáis problemas.

Descargar Kingo
Leer más sobre: Android, Root Android, Tutoriales Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

victorfd - Re: Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo - Fecha: 04-12-2017 16:50:17.
Tengo un Samsumg Galaxy Tab E y el kingo root no le va y si cres que si explicame bien a ver que estoy haciendo mal

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Root Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024