Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más

Angel Vilchez - 07/05/2014

Conoce el nuevo Google Maps, con más opciones para guardar mapas y mejoras en la navegación.





Uno de los servicios de Google más utilizados en todo el mundo es, sin duda, Google Maps. Un servicio gratuito que nos permite encontrar cualquier lugar del mundo, verlo como si estuviéramos delante con Street View e incluso llevarnos mediante la navegación paso a paso hasta él, ya sea en coche, andando, en transporte público o en bici.

Pues bien. Google acaba de lanzar la beta de Google Maps 8. Una versión que sólo podemos descargar desde servidores privados y que, como novedades, incorpora apartados muy útiles e interesantes.

Para empezar, su nuevo gestor de mapas offline. Ahora podemos guardar un mapa y consultarlo sin conexión con tan sólo arrastrar el dedo hacia arriba y pulsar sobre el cuadro correspondiente. Pero la gran novedad es que pulsando sobre nuestro perfil podemos ver todos los mapas offline, ponerles nombres y gestionarlos.

google maps 8

Otra de las novedades de Google Maps 8 es que la navegación paso a paso cuenta ahora con información de la distancia que queda hasta el próximo giro, además de la hora estimada de llegada o rutas alternativas muy rápidas.

Maps 8 también cuenta con más filtros en el modo de transporte público, permitiendo además conocer las diferentes combinaciones que tenemos al introducir la fecha y hora de partida.

transporte publico google maps

Hay más novedades pero estas son, quizás, las más llamativas o útiles ¿qué os parecen?

Fuente
Leer más sobre: Android, Google Maps, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más - Fecha: 01-04-2017 00:21:15.
Me rovaron mi celu

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Las Google Glass se podrán comprar libremente el 15 de abril, en EEUU
Ver más sobre: Google Maps
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024