Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar

Angel Vilchez - 25/04/2014

Google elimina la restricción de ser desarrollador para comprar sus Google Glass.





Uno de los mayores anuncios o de los productos más interesantes que hemos visto en los últimos años ha sido, sin dudas, Google Glass. Unas gafas especiales, capaces de crear un puente entre el mundo real y el digital, de tal forma que parece que estemos en una película del futuro.

Como sabréis, en estos momentos Google vende el prototipo sólo a desarrolladores acreditados. Eso sí… el pasado día 15 lanzó una promoción limitada con la que cualquier ciudadano de EEUU podía hacerse con unas por unos . Una promoción que parece haber funcionado bien, ya que desde ahora cualquier persona, con la única limitación de tener que ser residente en EEUU, puede comprar Google Glass.

Recordemos que el modelo actual es un prototipo que se ha distribuido entre desarrolladores de aplicaciones. Google ya ha presentado algunos modelos comerciales que irán enfocados a diferentes perfiles de usuario, con estéticas diferentes, más formales, menos, para deportistas…



El caso es que Google habría decidido dar el último paso antes de arrancar con la campaña comercial de sus Google Glass. Una campaña que podría comenzar en EEUU en breve y que más tarde, cuando se solucionen ciertos aspectos legales con las autoridades pertinentes, llegaría también a otros continentes.

Fuente
Leer más sobre: Gafas de Realidad Aumentada, Google Glass, Aplicaciones Google Glass.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024