Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aprende Inglés con Google y Spell UP

Angel Vilchez - 14/05/2014

Google quiere que aprendas y mejores la pronunciación del inglés con su nuevo juego.





A todo el mundo le ha dado por decirnos que aprendamos inglés. La Unión Europea, los organismos que controlan el nivel de enseñanza y ahora Google. Menos mal que este último sólo lo sugiere y además nos propone una forma muy divertida.

Google lanza una especie de juego para aprender y practicar inglés llamado Spell Up. El juego, al que se accede a través de Chrome, está enfocado a hacernos mejorar la pronunciación de palabras, como también aprender a escribirlas mediante pruebas donde tendremos que deletrear aquellas palabras que nos dice una voz.

Para darle emoción a este juego, Google ha creado una especie de competición en la que cada palabra acertada sirve como base de la siguiente, de modo que conseguiremos más puntos cuanto más grande es la torre que construimos.

Spell Up ofrece varios niveles de dificultad. Como decíamos, no es que vayamos a prender gramática pero sí que mejoraremos significativamente nuestra pronunciación en inglés, además de adquirir conocimientos de cómo se escriben y deletrean cientos de palabras.

Atrévete y prueba a echar una partidita… ¿podrás con ello?

Spell Up
Leer más sobre: Spell Up, Cursos de Ingles, Aprender Ingles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Las Google Glass se podrán comprar libremente el 15 de abril, en EEUU
Ver más sobre: Cursos de Ingles
Ver también:
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024