Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español

Angel Vilchez - 03/04/2014

Nace un cliente de Telegram para PC en español muy muy interesante... Hispagram.





Si algo tiene Telegram que, además de otras cosas, la hace mucho más interesante que Whatsapp, es que es de código libre. De hecho, los creadores tienen pública una API para que otros desarrolladores puedan crear sus propios clientes, independientemente de la plataforma.

Y eso han hecho los propietarios de Hispagram, un cliente web de Telegram para PC en español que hemos probado y del que obtenemos muy buenas sensaciones…

Empecemos por hablar del registro… Para hablar por Telegram desde el PC tendremos que vincular nuestro número. Basta con ponerlo en la casilla correspondiente y esperar unos segundos hasta recibir un SMS de confirmación en nuestro móvil, el cual nos da un código que tendremos que introducir en Hispagram.

Hecho esto, ya podemos utilizar Telegram desde el PC, ver nuestros contactos, conversaciones, grupos… A nivel de funcionalidades, Hispagram ofrece las mismas opciones que Telegram para el móvil. Es decir… Podemos desde enviar un simple mensaje hasta enviar archivos pesados, fotos, videos…

hispagram pc

La gestión de los contactos también es parecida, pudiendo admitir, bloquear o silenciar las notificaciones con un simple clic. Además, Hispagram ofrece un panel de configuración de interfaz en el que podemos cambiar la combinación de colores de entre varias opciones.

En teoría, Hispagram utiliza la API oficial de Telegram, heredando así el sistema de cifrado de los mensajes. No hay por tanto que desconfiar de si Hispagram puede o no registrar nuestras conversaciones, en caso de que este tema os preocupe en demasía. Creo que puedo decir, en nombre de casi todos, que Hispagram es sin duda otra de las muchas ventajas que Telegram aporta a esta batalla entre aplicaciones de mensajería ¿Qué os ha parecido?

WEB OFICIAL
Leer más sobre: Internet, Hispagram, Telegram.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Hispagram
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019