Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta

Angel Vilchez - 02/04/2014

Magine lanza su aplicación para android tras IOS y las Smart TV.





Para combatir la piratería, las grandes multinacionales y nuevas startup buscan opciones y sistema alternativos a la televisión tradicional que permitan al usuario un mayor control sobre lo que ve, cuándo lo ve y en que dispositivo.

Hace un tiempo pudimos formar parte de la fase de pruebas de Magine, una nueva plataforma nacida en Suiza que ha dado el salto a España y que, en mi opinión, ha acertado de lleno en lo que debe ser una plataforma de televisión a la carta. Y ahora, además de las versiones para Smart TV o IOS, Magine para Android ya está a descarga.

Magine basa la experiencia en una premisa… Que cada usuario pueda ver sus series, programas o películas cuando quiera. Para ello han recurrido a algo tan simple como el almacenar los últimos 7 días de cada canal que ofrecen, de modo que nosotros podamos elegir de la programación el programa en cuestión de un día y reproducirlo.

Además, Magine te permite seguir en tiempo real el contenido de cada Canal… Cabe decir que, en lo que respecta a los canales de películas, sólo podemos ver la emisión en tiempo real y no acceder a la videoteca semanal. Algo que, suponemos, estarán peleando con las productoras.

magine android

En cuanto a canales, Magine TV ofrece de momento una oferta buena pero algo limitada… Para los peques tenemos Panda. Canales de entretenimiento y Estilo de vida hay bastantes, como por ejemplo Cosmopolitan, Canal cocina, Decasa, Sol Músic.… Y de documentales hay muy buena oferta, con Viajar, Odisea, Canal Historia, National Geo Wild y el National Geographic.

Muy pronto empezarán a hacer pública la emisión y por esa razón ya han preparado la infraestructura. ¿Os llama la atención Magine?
Leer más sobre: Aplicaciones Television iPhone, Magine TV, Aplicaciones Television Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Magine TV
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024