Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android

Angel Vilchez - 13/05/2014

Probamos uno de los mejores reproductores de video para Android.





Muchos creen que la llegada de los Smartphone y el crecimiento de sus pantallas suponen la muerte de la televisión, A día de hoy muchos sólo consumen contenidos audiovisuales desde el móvil. Películas, series, programas, documentales… Por eso, tener a mano un buen reproductor de video es algo indispensable.

BS Player es un gran reproductor del que os queremos hablar. Muchos lo conoceréis porque ha sido y es uno de los más usados en Windows. En Android, BS Player mantiene esa calidad a la que nos tenía acostumbrados, exprimiendo tanto las posibilidades táctiles de la pantalla como el potencial de nuestro Smartphone.

bs player android

BS Player cuenta con un escáner de contenidos. Eso significa que al iniciar la aplicación detectará y mostrará todos aquellos archivos de video que tengamos almacenados. Además, cuenta con función de streaming para otros dispositivos de red.

En cuanto al reproductor, BS Player para Android ofrece un completo control de cualquier aspecto. Controles de reproducción, volumen, gestos en pantalla para avanzar o retroceder, tecla de bloqueo para evitar tocar la reproducción, función de foto instantánea de una secuencia…

BS Player cuenta con soporte para casi cualquier formato y códec de video, además de para añadir subtítulos. Y otro cosa importante es que cuenta con soporte para reproducción por hardware, dando así una mayor fluidez en la reproducción y reduciendo el consumo de batería.

bs player android tablet

Además, BS Player cuenta con el modo popup… Es decir, tenemos la posibilidad de dejar un video en modo flotante mientras utilizamos nuestro móvil como si nada.

Leer más sobre: Aplicaciones Android, BS Player, Reproductores Multimedia Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: BS Player
Ver también:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024