Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android

Angel Vilchez - 12/05/2014

Whatsapp ahora muestra la interfaz de su próxima función... las llamadas de voz por IP.





Lo queramos o no, la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook ha supuesto el inicio de toda una traca de mejoras, novedades y puesta a punto de la plataforma frente a sus rivales. En las últimas semanas hemos visto cositas nuevas interesantes como la posibilidad de ocultar el estado, mejoras en el control de las notificaciones de contactos y grupos…

Pues bien. Hoy hemos podido probar la última versión de Whatsapp para Android, la cual deja ver algo que esperábamos para verano, pero que quizás llegue a implantarse antes… Las llamadas VOIP.

En la última versión de Whatsapp para Android, sólo a descarga desde la web oficial, podemos probar la interfaz de llamadas VOIP a través de WhatsApp. Ojo porque el servicio NO es funcional de momento. Sólo podemos simular una llamada pero no se establece la conexión.

llamadas whatsapp

Para ver la opción de llamadas desde WhatsApp tenemos que ir a un grupo, pulsar sobre uno de los miembros o contactos y luego pulsar sobre ‘Llamara al contacto’ en el popup que aparece en pantalla. Será entonces cuando veamos la pantalla de llamada, con la foto de contacto en grande, el botón de colgar, los botones de altavoz y silenciar micrófono…

Como decimos, el servicio de llamadas desde WhatsApp no es funcional aún a pesar de poder utilizar la interfaz.
Leer más sobre: Telegram, WhatsApp, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024