Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las Google Glass se podrán comprar libremente el 15 de abril, en EEUU

Angel Vilchez - 11/04/2014

Google venderá sus Google Glass a cualquier durante un día en EEUU.





Seguramente, uno de los mejores o más llamativos inventos de los últimos tiempos ha sido Google Glass. El gigante de Internet se sacó de la manga un dispositivo que, seamos sinceros, casi todos querríamos tener.

Todavía, las gafas de realidad aumentada de Google están en fase de pruebas. En dos ocasiones se han puesto a la venta sólo para desarrolladores, bajo un programa llamado Google Explorer Edition. Y a ese obstáculo hay que sumar sus 1500 dólares de precio

Pero algo ha cambiado y todo indica que el diseño y desarrollo de Google Glass está llegando a su fin. Muestra de ello es que Google ha anunciado que el próximo 15 de abril cualquier podrá hacerse con unas Google Glass, al menos en EEUU. Una noticia que mucha gente estaba esperando y que dará a Google una idea de cuánta demanda tienen sus gafas inteligentes.



Sobre cuándo se podrán comprar las Google Glass en Europa, no hay datos. Pero ojo, porque el modelo actual es un diseño de pruebas y no el producto final que Google comercializará. También se dice que, una vez fabricadas en masa, su precio bajará notablemente. ¿Vosotros tenéis ganas de tener unas? Porque yo no seré uno de los que las compren nada más llegar a España…
Leer más sobre: Google, Google Glass, Gafas de Realidad Aumentada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024