Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 09/05/2014

Te contamos cómo y dónde puedes comprar el Samsung Galaxy S5 a mejor precio.





Como sabéis, los móviles más apetecibles suelen ser los más potentes, mejor terminados y con más opciones. Pero también, por desgracia, los más caros. Por ello es importante buscar bien en la red para dar con las mejores ofertas y precios sobre un modelo concreto.

Pues bien. Hoy os queremos guiar sobre dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5, uno de los teléfonos más codiciados y mejor valorados del panorama actual. si estáis pensando en comprar uno de estos terminales os recomendamos ir a la tienda online Rakuten.

Según nuestras investigaciones, el precio del Samsung Galaxy S5 más bajo en estos momentos lo ofrece esta tienda... Sólo 519 euros. Bueno, en realidad son 549 euros con envío incluido, aunque una vez registrados y en la última pantalla del formulario de compra, podréis ahorrar 30 euros más introduciendo el código de descuento RAKU30SUPER.

Tenemos dos opciones más en las que podéis comprar el Samsung Galaxy S5 a un muy buen precio. La primera es ValueBasket.com donde el coste del terminal es de 554.90 euros con gastos de envío incluidos. La tercera opción es a través de Amazon, donde comprar el Galaxy S5 sale por un total de 592 euros con gastos incluidos.



Como vemos, tres sitios donde poder comprar un Galaxy S5 a un precio muy competitivo y donde la diferencia con el resto de distribuidores es más que notable. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Guias de compra, Samsung Galaxy S5, Rakuten.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024