Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros

Angel Vilchez - 14/05/2014

Motorola anuncia oficialmente su Moto E, un teléfono Low Cost que podría arrasar.





Tal y como os adelantamos ayer, un nuevo Smartphone de los denominados LOW Cost ha sido anunciado… El Motorola Moto E. Un terminal pensado para quienes no tienen grandes exigencias a la hora de comprar un móvil… y esta es la propuesta de Motorola.

Teniendo en cuenta que este móvil está pensado para el mercado menos pudiente, es lógico que veamos especificaciones más bien flojitas. Pero ojo, porque la compañía, propiedad ahora de Lenovo, asegura que da igual si el precio es bajo… ¡No faltarán las actualizaciones!

motorola moto e blanco

Motorola Moto E, características y especificaciones


Una de las cosas que ha llevado al éxito a Motorola en 2013 ha sido el dar un producto equilibrado entre prestaciones y precio. Con el Motorola Moto E se ha buscado seguir con esa filosofía y ofrecer un terminal asequible, a sabiendas que jugaremos en una liga de 2ª a nivel de prestaciones.

¿Es eso malo? Pues no. No sí tu actividad ante el móvil se basa en chatear, en ver algún video de YouTube, consultar el correo o entretenerte con algún juego chorra del PlayStore. en base a eso, el Motorola Moto E incluye componentes como una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, protección Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon 200 con doble núcleo, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y un batería de 1980 mAh.

camara motorola moto e

Teniendo en cuenta el precio del terminal, no podíamos esperar ni un diseño premium ni el premio al teléfono más delgado. Por ello, el Motorola Moto E se presenta con un envoltorio de plástico y un grosor de 12.3 milímetros, además de 140 gramos de peso.

Motorola Moto E, precio y fecha de lanzamiento


Como decíamos, el Motorola Moto E es un terminal que promete arrasar por su excelente relación calidad/precio. Pero ¿Cuánto costará y cuándo lo podremos comprar? Pues bien. Parece ser que la fecha de lanzamiento está prevista para junio y que el precio del Motorola Moto E será de 119 euros en su modalidad libre.

También se confirma que Yoigo, Orange y Movistar lo ofrecerán bajo subvención en sus catálogos, haciendo que sea todavía más fácil conseguirlo.

Fuente

Leer más sobre: Motorola Moto G, Motorola Moto E, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Motorola Moto E
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024