Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC

Angel Vilchez - 29/04/2014

Ahora puedes convertir tu móvil Android en un mando para juegos de PC con Mobile Gamepad.





A la hora de jugar delante del PC hay veces que preferimos utilizar el teclado y el ratón mientras que otras sería mejor hacer uso de un mando o gamepad. Para este segundo caso, los chicos de XDA Developers han publicado una aplicación más que interesante… Mobile Gamepad

Mobile Gamepad es una app para Android que convierte nuestro móvil en un mando para juegos de PC. Sí, chicos… Como vemos, esta aplicación permite mapear teclas comunes como las de dirección o las teclas de acciones y controlar así cualquier juego como si tuviéramos en nuestras manos un mando de PlayStation.

Para empezar, decir que Mobile Gamepad está en fase beta. Aún así, funciona bastante bien. Para usar nuestro móvil Android como mando de PC tenemos que descargar un programa servidor que se instala en Windows. Es desde él desde donde podemos añadir juegos y mapear teclas en función de cada uno. Luego, desde el botón menú de la aplicación móvil, podemos conmutar entre controles e incluso lanzar los juegos directamente.

movil android juegos pc

Mobile Gamepad para Android ofrece algo más… Además de las teclas de dirección nos permite hacer uso del acelerómetro y giroscopio del móvil para ciertos juegos, como simuladores y otros. Probad la aplicación y ¡contadnos!
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Mobile Gamepad, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Mobile Gamepad
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024