Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech Tablet Speaker: altavoces para tú iPad o Tablet

Angel Vilchez - 16/08/2011

Unos altavoces externos para iPad y otros Tablet.



El Logitech Tablet Speaker, como bien indica su nombre, es uno de los tantos accesorios iPad y otros Tablet del mercado que la empresa ofrece en su catálogo. Bueno, este en concreto no llegará hasta septiembre pero ya puede ser reservado.

logitech tablet speaker ipad altavoces

Ante las diversas utilidades que podemos dar a un Tablet, como ver videos de YouTube, películas, jugar, escuchar música, hacer videollamadas u otros, Logitech ha creído interesante lanzar un pequeño altavoz, muy liviano, que permite mejorar notablemente la experiencia de sonido en este tipo de contenidos.

El Logitech Tablet Speaker se conecta a tu Tablet a través del conector Jack de 3,5 muy se engancha a uno de los bordes de la tableta para ofrecer la sensación estéreo que necesitan los videos o la música, pues como vemos, equipa un altavoz a cada extremo.

altavoces logitech tablet

Que ¿os gusta? Pues dejadme deciros que el precio del Logitech Tablet Speaker es de 39.99 euros. ¡Por cierto! Se me olvidaba decir que ofrece una autonomía de cerca de 9 horas, pudiendo recargarlo a través de un puerto USB, lo que nos da de sobra para una jornada fuera de casa.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPad, Logitech Tablet Speaker, Altavoces.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Logitech Tablet Speaker
Ver también:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Nokia Purity Pro, auriculares inalámbricos y NFC para la gama Lumia
Altavoces inalámbricos por Bluetooth, Creative Inspire S2 Wireless
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024