Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG

Angel Vilchez - 02/05/2013

LG introduce Paypal como método de pago en sus Smart TV.





Cada día los televisores son menos cajas tontas y más dispositivos inteligentes. De ahí el llamarse Smart TV. Con ellas podemos ver la televisión de forma tradicional, navegar por la red, consultar el tiempo, ver videos en streaming, ejecutar aplicaciones… Pero a la hora de comprar contenidos Premium había un vacío que cubrir para hacer atractivo y sencillo el pago.

Pues bien. LG anuncia que los pagos dentro de las apps de sus Smart TV ya pueden realizarse directamente con PayPal, sin tener que introducir tarjetas bancarias y datos personales delicados en cada compra que hagamos.

Con Paypal dentro de los Smart TV de LG se simplifica el proceso de compra y se obtiene una mayor seguridad a la hora de hacer pagos, ya que sólo es necesario introducir el nombre de usuario y contraseña, pues los datos bancarios se asocian a la cuenta sólo una vez y cuando nos damos de alta en PayPal.

Además, LG destaca que incluso podemos hacer que sus Smart TV almacenen los datos de identificación de PayPal para futuras compras, evitando así el tener que volver a introducirlos más tarde. Sin duda, una forma de mejorar o captar compras muy inteligente.
Leer más sobre: Smart TV, PayPal, LG Smart TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PayPal
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Samsung Smart TV Evolution Kit actualizará tu televisión a lo último de la marca
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Noviembre 2019