Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014

Angel Vilchez - 08/05/2014

Si tuvieras que elegir, el OnePlus One ofrece la mejor relación calidad/precio de 2014.





El mundo de los móviles avanza a pasos agigantados y resulta complicado estar al día de todos los modelos cuando uno quiere o necesita cambiar de terminal. Normalmente buscamos un dispositivo que sea equilibrado y que tenga una buena relación entre potencia, calidad o acabados y el precio.

Este año se han anunciado varios terminales muy interesantes. Los que llaman la atención son los denominados ‘Terminales Premium’. Y, aunque hay varios con los que podríamos tener dudas, creemos que es importante dar con el que a nuestro entender es el mejor móvil en relación calidad/precio de 2014.

Teniendo en cuenta componentes, calidad de los acabados, diseño y precio, creemos que el premio se lo lleva el OnePlus One. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que este Smartphone se lleva la máxima puntuación…

Veréis... En nuestra comparativa entre el OnePlus One y el resto de terminales premium como el Galaxy S5, el Xperia Z2, el HTC M8 y el Nexus 5, el OnePlus One igualaba o superaba a los demás en casi todos los aspectos a valorar.



Pero lo mejor de todo es que el precio del OnePlus One era casi de la mitad con respecto a ellos, haciendo que el interés fuese mayor aún. Por eso, en este pequeño resumen, hemos querido dar nuestra valoración con respecto a cuál debería ser el mejor móvil en Calidad/precio de 2014. Pero, y vosotros ¿coincidís con nosotros?
Leer más sobre: Movil Android, OnePlus One, OnePlus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: OnePlus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024