Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Paper, el lector social de noticias de Facebook

Angel Vilchez - 31/01/2014

Facebook anuncia su lector social de noticias PAPER.





Cada día utilizamos más el móvil para estar al tanto de lo que ocurre en el mundo. Por ello, los lectores de noticias se han vuelto tan atractivos para los desarrolladores de aplicaciones. Un ejemplo de buen hacer es Flipboard, con su elegante y minimalista estilo… Pero ahora llega una nueva e interesante propuesta de manos de Facebook.

Paper es el nombre de la aplicación con la que Facebook quiere mezclar noticias y redes sociales. Paper funciona mediante la agregación de Feeds. Algunas fuentes son elegidas por la aplicación, pero entre ellas se mezclan las noticias que comparten en Facebook nuestros contactos.

Lo que realmente llama la atención de Paper es su cuidada interfaz. Limpia, elegante, con gestos para movernos entre secciones y un diseño en forma de Tiles que hace de la aplicación una forma agradable de leer la actualidad.

facebook paper iphone

Paper nos permite agregar fuentes de diversas temáticas, como fotografía, deporte, sociedad, política, moda, deporte… En definitiva, es la puerta de acceso a millones de páginas web. Con Paper vemos lo titulares y más tarde entramos en cada página para terminar de ver el contenido.

Eso sí… Paper sólo estará disponible de momento en iPhone y iPad y a partir del 3 de febrero.
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Paper, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Paper
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Noviembre 2019