Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook

Angel Vilchez - 21/04/2014

Desactiva la reproducción automática de los videos de Facebook.





En ocasiones, los responsables de servicios como Whatsapp, Google o Facebook entre otros, introducen o, mejor dicho imponen, funciones que no tienen por qué gustar a todos. En el caso de Facebook, lo último ha sido la auto-reproducción de videos. Una función que está creando muchos detractores… Por un lado no tenemos por qué ver todos los videos que cuelgan nuestros contactos si no queremos. Y por otro, que esos videos se reproduzcan solos en el móvil cuando estamos fuera de casa, utilizando la tarifa de datos, pues no…

En el caso de la web, para desactivar la reproducción automática de los videos de Facebook hay un pequeño control que se encuentra en la opción ‘Configuración’ y luego en ‘Videos’. En este punto podemos desactivar que los videos se reproduzcan solos cambiando el estado en el desplegable.

videos automaticos facebook

Si queremos desactivar la reproducción automática de los videos de Facebook en el móvil la cosa varía. Para empezar, decir que no hay tal opción… Lo único que podríamos hacer es impedir que se reproduzcan cuando estamos utilizando la conexión de datos.

videos facebook movil

Para este caso entraremos en el panel 'Configuración de las aplicaciones de la app de Facebook' y haremos clic en la casilla junto a la opción 'reproducir videos automáticamente sólo con Wi-fi'. De esta forma, al menos, no gastaremos datos viendo videos que no hemos solicitado. Aprovecho para decirles a los responsables de Facebook que estas imposiciones son contraproducentes y que no hacen más que alejar a los usuarios de la red social.
Leer más sobre: Redes Sociales, Facebook, Tutoriales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024