Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?

Angel Vilchez - 03/04/2014

Whatsapp se vuelve caer durante varias horas en todo el mundo ¿tiene algo que ver su compra por parte de Facebook?





WhatsApp, la aplicación de mensajería más utiliza en el mundo, sufría ayer la segunda gran caída del servicio desde que Facebook la absorbiera. Una caída a nivel mundial que, en algunos casos, mantuvo a sus usuarios casi 3 horas sin poder comunicarse a través de la aplicación.

Como era de esperar, a las cientos de millones de quejas que surgían por las frecuentes caídas que está sufriendo Whatsapp en las últimas semanas, se unían las de aquellos que culpan directamente a Facebook, ahora propietaria de la empresa, de haber empeorado un servicio que ya tenía de por sí lagunas a nivel de estabilidad.

Ayer miércoles, a eso de las 14:00 horas, Whatsapp dejó de funcionar en todo el mundo. Una avería que duró, en el mejor de los casos, 50 minutos y que mantuvo a todo el planeta sin poder comunicarse con sus contactos a esas horas.

Como es lógico, los rivales de Whatsapp aprovecharon enseguida la brecha para recordar al mercado que sus aplicaciones son gratuitas y más estables. Sobre todo, quienes salen ganando de cada caída de Whatsapp son LINE y Telegram. Dos aplicaciones que, si bien hasta ahora no pueden presumir de estar a punto de pillar al líder, sí que están cada vez en más teléfonos, esperando a ser utilizadas en este tipo de casos.



Pero independientemente de esto, me pregunto si la compra de Facebook tiene o no que ver directamente con estas caídas, cuando antes de que Whatsapp fuera absorbida, ya había caídas de este nivel… ¿Qué opináis? ¿Están justificadas tantas caídas de servicio?
Leer más sobre: Telegram, WhatsApp, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024