Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual

Angel Vilchez - 26/03/2014

La red social se hace con la empresa detrás de las gafas Oculus Rift ¿Qué tendrá entre manos?





Chicos, un día ¡nos despertaremos y descubriremos que hemos sido comprados por Facebook! La racha que llevan en el departamento de compras de Facebook es para estar preocupado, adquiriendo empresas que nada tienen que ver con la red social: Instagram, Whatsapp y ahora Oculus, la empresa que desarrolla las primeras gafas de realidad virtual que SÍ son viables para el mercado doméstico.

Una oferta de 2 mil millones de dólares ha sido suficiente para que Zuckerberg se quede con toda la plantilla y las patentes. Una compra que, según cuentan en el blog oficial de Facebook, llega para impulsar el proyecto y terminar lo antes posible.

Para quienes no las conozcáis, Oculus Rift son el primer producto palpable y viable para llevar la Realidad Virtual que hemos visto en cientos de películas a la realidad. Su principal meta es mejorar la experiencia en el mundo de los videojuegos, aunque ya hay quien le encuentra otros muchos e interesantes usos. Y no nos extrañaría que Facebook esté más pendiente de esa segunda parte que de la primera.

En realidad, el desconcierto que existe es enorme. ¿Qué hace una empresa como Facebook comprando la mejor plataforma de Realidad Virtual para juegos de la historia? Esperamos que no nos ofrezcan un Candy Crash interactivo…. En serio… ¿Qué creéis que hay detrás de la compra de Oculus Rift? A ver que sacamos en claro entre todos.
Leer más sobre: Realidad Virtual, Oculus Rift, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver más sobre: Oculus Rift
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Liberator, el ejemplo de cómo hacer una pistola con una impresora 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024