Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone

Angel Vilchez - 27/05/2013

LG lanza una impresora portátil pensada para ser usada en cualquier parte con un teléfono móvil.





Cuando usamos nuestro Smartphone para hacer fotos de un evento o momento importante pueden pasar dos cosas: Que las fotos se queden sólo y exclusivamente en formato digital o que, si tenemos ganas y dinero, vayamos a la tienda para imprimir aquellas que más nos gustan.

Pues bien. Si sois de la segunda parte seguro que os gustará conocer la nueva impresora portátil para móviles LG Pocket Print, un dispositivo sensacional que nos permite imprimir cualquier foto, en el momento y en cualquier lugar, gracias a su pequeñísimo tamaño y a que funciona sin cables y de forma inalámbrica.

LG se ha superado con esta impresora portátil. La LG Pocket Print sólo pesa 215 gramos y mide poco más que un Smartphone actual. Gracias a la batería que incorpora y su conectividad tanto Bluetooth como NFC, podemos imprimir cualquier foto en cuestión de segundos utilizando la aplicación oficial.

lg pocket print impresora

Dos cosas a destacar… Por un lado su software, el cual nos permite directamente realizar algunos ajustes y efectos en las fotos antes de su impresión. El otro factor importante es que no utiliza cartuchos de tinta. La tecnología ZINK imprime por calor y devuelve una calidad muy buena. El precio de la LG Pocket Print es de 149 euros y a está a la venta.
Leer más sobre: Impresoras para moviles, LG Pocket Print, Impresoras.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: LG Pocket Print
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Liberator, el ejemplo de cómo hacer una pistola con una impresora 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024