Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Liberator, el ejemplo de cómo hacer una pistola con una impresora 3D

Angel Vilchez - 07/05/2013

La polémica llega al mercado de las impresoras 3D con Liberator, uns pistola de plástico letal.





Mientras que las impresoras tradicionales tienen cada vez más sus días contados, empezamos a ver como una nueva generación está cada vez más cerca de llegar a nuestros hogares de forma masiva. ¿Cuál es? La generación de las Impresoras 3D

Con un programa de modelado 3D, una de estas impresoras y el líquido plástico que emplean, uno puede fabricar en casa casi cualquier objeto. Tanto es así que un estudiante americano ha creado la primera pistola real de plástico 3D. ¡Y funciona!

El chico ha compró por 6000 dólares una impresora 3D, diseñó cada pieza de la pistola -a la que ha llamado Liberator- y le dio al botón de imprimir. Al cabo de unas horas y tras incluir un percutor de metal, tenía en sus manos la pistola.

liberator gun

El chico ha creado un blog en el que ofrece gratuitamente el modelo 3D de Liberator y donde muestra cómo hacer una pistola con una impresora 3D, además de cómo montarla de forma correcta… En EEUU legal portar armas y, como es lógico, la difusión de este proyecto se ha disparado. Aquí, por si a alguno se la ha pasado por la cabeza, es un delito penal. Por tanto, os aconsejamos manteneros al margen de intentarlo.
Leer más sobre: Impresoras, Impresoras 3D, Modelos para impresoras 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Impresoras 3D
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024