Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primeros pasos con el Samsung Galaxy S5, Configuración inicial

Angel Vilchez - 30/04/2014

Guia de inicio del Samsung Galaxy S5, primeros pasos tras encenderlo por primera vez.





Samsung ya tiene en el mercado su nuevo tope gama, el Samsung Galaxy S5. Son muchas mejoras y novedades a nivel de Software y hardware, pasos, configuraciones iniciales de servicios, cuentas… ¿Acabas de comprar un S5? Sigue este video para saber cómo configurar por primera vez el Samsung Galaxy S5 sin mayor problema

cuenta google galaxy s5

Nada más encender el Galaxy S5 seguiremos un pequeño asistente. Idioma del terminal, reconocimiento de la tarjeta SIM, configuración de la red Wifi habitual, acuerdos de licencias y permisos… Como sabéis, para utilizar Android es casi imprescindible disponer de una cuenta Gmail. Así que también tendremos que introducir la nuestra. A partir de ese momento, El Galaxy S5 y Android sincronizarán los datos asignados a tu cuenta de forma automática, recuperando contactos, emails, calendarios y otros.

Samsung ofrece junto a sus terminales una serie de servicios propios como apps, sistemas de copia de seguridad… Si lo deseas, puedes crear una cuenta en este momento o dejarlo para más adelante. Igualmente, el Galaxy S5 te permite vincular una cuenta de Dropbox desde la configuración inicial, de modo que sea más sencillo trabajar con él más tarde… Y ¡listo! Ya hemos pasado la primera fase de configuración del Galaxy S5.

cambiar fondo pantalla galaxy s5

Ahora toca personalizarlo un poco.Como en el resto de teléfonos Android, carpetas, iconos, widgets o fondos de pantalla pueden ser modificados o eliminados fácilmente. Para quitar un acceso directo sólo debemos mantenerlo pulsado y arrastrarlo hasta la papelera. Si queremos cambiar el fondo de pantalla del Galaxy S5, dejamos pulsado el dedo sobre el fondo y elegimos Fondos de pantalla. ahora sólo tenemos que elegir aquel que nos guste.

Y ya está...El objetivo de este video era guiarte sobre la primera configuración que debemos hacer con nuestro Galaxy S5. Atento, porque estamos preparando muchos mas videos… ¡Visitanos a diario porque verás muchas cositas interesantes!
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024