Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium

Angel Vilchez - 07/04/2014

GFXBench muestra las prestaciones y el nombre de referencia de una versión Premium del Galaxy S5 de Samsung.





Sólo una pregunta… ¿Esperabais más del Galaxy S5 a nivel de hardware cuando se anunció? ¡Seguro que SÍ! De hecho se creía que Samsung presentaría dos modelos… El que está a punto de salir y un modelo Premium con unas prestaciones mayores.

Pues ojo porque, a pesar de que no se dio a conocer en su día, ese modelo Premium del Galaxy S5 podría estar muy muy cerca. Estaríamos hablando del modelo Samsung SM-G906S y lo sabemos porque es la referencia que aparece en un conocido test de rendimiento… El Gfxbench.

Lo mejor es que no sólo aparece el nombre de referencia de este Galaxy S5 Premium sino que también podemos conocer todas sus características internas.

Según la tabla de resultados del test, el nuevo Samsung Galaxy S5 Premium llegaría con una pantalla 2K de 5.2 pulgadas, un procesador Quad-Core de 2.5GHz. 3GB de memoria RAM, una GPU Adreno 420, 32GB de almacenamiento y una cámara 4K. Por supuesto… Android 4.4.2 Kitkat sería la versión de Android de serie.

samsung sm906s galaxy s5

Por desgracia, en el test no se adjuntan fotos del terminal… Aún así, creo que es un notición, más aún cuando todavía no ha salido a la venta el S5 presentado en el MWC. ¿Qué os parece la noticia?
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024