Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung reconoce problemas de batería y sobrecalentamiento en el Galaxy S4

Angel Vilchez - 17/10/2013

Reemplazará gratuitamente todas aquellas baterías afectadas.






Hasta los más grandes han de pasar por debajo del aro, cuando toca. Y es que, a pesar de estar reconocido como uno de los mejores teléfonos del mundo, el Samsung Galaxy S4 también tiene su lado oscuro. Un lado oscuro que se presenta con graves problemas de pérdida de de capacidad de carga y sobrecalentamiento de batería.

Lo denunciaban muchos usuarios del terminal en los foros de la marca y ahora lo confirma Samsung a través de un comunicado oficial, en el que reconocen haber detectado una limitada lista de terminales con problemas de sobrecalentamiento y reducción de la capacidad de carga de la batería del Samsung Galaxy S4.

El fabricante ha dado la orden a todos los centros de servicio asociados que repongan gratuitamente las baterías a aquellos usuarios que vayan con estos problemas. Sin duda, una reacción muy acertada y rápida que, seguro, sabrán apreciar los afectados.

problemas bateria galaxy s4

A pesar de haber pasado algo de tiempo desde los primeros casos conocidos, resulta complejo dar una orden así, a nivel continental, sin tener la certeza de que sea un problema de producción. Menos mal que las denuncias de los afectados han hecho ver al fabricante que, en efecto, 'los problemas de batería del Galaxy S4 respondían a un fallo de fábrica'.
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024