Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Como resetear el Samsung Galaxy S5 para dejarlo como de fabrica

Angel Vilchez - 30/04/2014

Aprende a hacer un reset al Galaxy S5 o, lo que es lo mismo, volver a dejarlo en su estado de fábrica.





Por varios motivos, como puede ser que nuestro móvil ya no vaya igual de fluido que al principio, porque lo vayamos a vender o porque exista algún fallo, hay veces en las que tendremos que resetear o dejar como de venía de fábrica el terminal. Como sabéis, estamos haciendo un especial de videos, tips y tutoriales sobre el Samsung Galaxy S5 y hoy os queremos enseñar a resetear el terminal de Samsung de dos formas diferentes.

Antes de nada, decir que hacer un reset al Samsung Galaxy S5 supone la pérdida de archivos guardados en el terminal, excepto en el caso de aquellos datos que se guardan en las nube con la cuenta de Gmail. Así que, si todo está listo, pasemos al lio.

Método 1.- Si tenemos acceso al terminal, que será lo más normal, podemos resetear el S5 desde el menú de ajustes. Una vez dentro buscaremos la opción ‘Copias de seguridad y restablecimiento’. Como bien indica el panel, pulsando sobre Restablecer datos de fábrica’ devolveremos al Galaxy S5 a su estado original.

reset galaxy s5

Método 2.- La otra vía para resetear el Galaxy S5 y llevarlo a su estado de fábrica es mediante un método algo más tosco, ya que se emplea en caso de no poder acceder a las opciones del terminal.

Para hacerlo, apagaremos por completo el móvil y pulsaremos simultáneamente las siguientes teclas… Power + Volumen + Botón de Inicio. Una vez aparezca el androide soltamos el botón de encendido y mantenemos los otros hasta ver un menú de opciones.

hard reset samsung galaxy s5

Cuando estemos en ese menú nos moveremos por él con las teclas de volumen. Tenemos que elegir la opción Select Wipe/Factory Reset. Lo haremos con el botón de encendido. Ahora tenemos que pulsar sobre Delete all user data y esperar a que el terminal se reinicie.

De esta forma, nuestro Samsung Galaxy S5 volverá al estado en el que lo encendiste por primera vez.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024